Comidas para disfagia:  comidas para personas con dificultades de masticación y deglución

Todo el mundo debería poder disfrutar de una buena comida sin problemas. Es por eso que nos esforzamos para preparar comidas para disfagia trituradas y facilitar el acto de deglución.

En T.Aliment® elaboramos desde una comida en forma de puré hasta un triturado de fácil masticación. Nuestro compromiso es ofrecerle un producto alimenticio sin grumos. Todo el alimento consiste en una masa espesa para hacer más fácil la deglución, disfagia en ancianos.

Ya sea para disfagias lógicas o ilógicas e intermitentes, nuestros triturados sacian el hambre con un buen sabor. Las comidas para disfagia cubren todos los valores nutritivos para una dieta equilibrada.

Comidas para disfagia

Preparamos dietas instantáneas de textura blanda adaptadas a las necesidades de la tercera edad y a la disfagia en ancianos o personas con dificultad para masticar o deglutir. Obviamente las comidas que presentamos son sin masticación y no se pegan en la boca. Su característica más bien húmeda evita que presenten dos fases de salsa a crema y así el alimento es compacto en la cuchara. Las comidas para disfagia son sin dobles texturas, sin grumos ni hebras, ni pepitas o pieles. Además, no existen dobles capas como una típica costra por el recalentamiento o exceso de cocción.

TIENDA ONLINE

Comidas para disfagia de menús gourmet sabrosas y eficaces

Sabemos que la entrada a la edad senil puede ser complicada por la pérdida de independencia, de movilidad y por todos los cambios que sufre el cuerpo a esa edad. Por eso nos gusta poner nuestro grano de arena facilitando la acción de comer a las personas entradas en la tercera edad o con problemas de masticación o deglución.

Nuestro menú es extenso y en el listado puede encontrar desde un MIX de crema de verduras, pasando por pollo con espinacas o vichyssoise. También elaboramos las comidas PRO de pollo con guisantes o pescado con patatas, entre un largo listado de posibilidades.

Comidas para disfagia

Aporte valor nutritivo, saludable y agradable a las comidas para disfagia trituradas

Llevamos más de 20 años trabajando en el mundo de las comidas trituradas y deshidratadas. Trabajamos con fabricantes de primer nivel y entendemos a la perfección las necesidades del mercado. Rellene el formulario para recibir más información o contáctenos al 902 94 73 28 o al 93 874 12 00.

CONTACTAR CON TALIMENT

Ir a Arriba