Pruebe nuestro caldo bajo en sal de TALIMENT
El caldo bajo en sal o el fumet bajo en sal nos permiten cocinar todo tipo de comidas con el refuerzo de la intensidad del sabor final sin tener que utilizar sal. Las personas que se les ha aconsejado comer dietas bajas en sal podrán utilizar estos caldos y fumets para lograr un sabor más pronunciado en todos los platos que necesiten de la aportación de un caldo o un fumet.
Es muy importante que la receta de cada comida esté equilibrada para garantizar la correcta nutrición en las personas que necesiten alimentarse con productos bajos en sal. En concreto, los caldos y fumets bajos en sal son productos líquidos de rápida preparación para reforzar de forma natural el sabor a platos cocinados o consomés.
Los pacientes mayores que sufren disfagia necesitan cuidar su alimentación como cualquier otra persona mayor. Sin embargo, ellos tienen el añadido que necesitan alimentos con texturas y consistencia especiales para asegurarse una deglución segura. Muy a menudo las personas entradas en años necesitan comer alimentos bajos en sal para mantener un buen funcionamiento cardiovascular o renal.
Caldo bajo en sal: preparados variados hiposódicos deshidratados
El caldo bajo en sal y el fumet bajo en sal son preparados hiposódicos deshidratados para la elaboración de un caldo o un fumet rápido de preparar. Los fumets y caldos bajos en sal refuerzan el sabor con una base líquida para preparar platos o consomés sin sal añadida.
Siempre decimos que la importancia de la variedad y presentación de los alimentos es primordial para que las personas mayores coman. En T.Aliment® contamos con variedades de caldos de carne, verduras, y fumets de pescado y marisco para reforzar el sabor de los platos cocinados.
Aproveche los preparados de caldo bajo en sal y fumet bajo en sal para complementar y reforzar el sabor.
En T.Aliment®, contamos con una gran variedad de alimentos y productos para que pueda ofrecer platos hiposódicos para personas de edad avanzada o con hipertensión.
Puede rellenar el formulario o puede llamarnos al 902 94 73 28 o al 93 874 12 00 para recibir más información sobre el caldo bajo en sal y el fumet bajo en sal.