Postres hiperproteicos o protisweets: aliados imprescindibles para reforzar la aportación proteica.

El preparado en polvo para postres hiperproteicos o protisweet es un complemento a las dietas que requieren una aportación extra proteico para pacientes con disfagia.

Con el preparado protisweet en polvo para elaborar postres hiperproteicos conseguimos reforzar el aporte de proteína diaria necesaria. Por un lado, elaboramos un postre agradable y apetecible con una fácil deglución. Por el otro lado, añade el complemento proteico necesario a base de postres hiperproteicos protisweet.

Los pacientes con disfagia siguen dietas estrictas muy equilibradas para asegurarse de una correcta nutrición. A menudo no pueden comer nada que tenga azúcares añadidos y eso les priva de un buen postre como estamos acostumbrados. Cambiar los hábitos de las personas mayores puede ser una tarea complicada. Privarlos de un postre todavía más. ¿Puré otra vez? Es un pensamiento frecuente en los pacientes con disfagia. Nuestra misión es hacerles su paso por la tercera edad un poco más llevadera y agradable, sobre todo en los postres. Por eso nos gusta ofrecer  nuestros postres hiperproteicos.

TIENDA ONLINE

Los postres hiperproteicos permiten disfrutar de una alimentación equilibrada y apetecible
Las dietas para pacientes con disfagia pueden verse limitadas en aportes nutricionales. Por eso los preparados en polvo para postres hiperproteicos son un buen complemento para equilibrar las dietas.

En T.Aliment®, Espècies Teixidor le ofrecemos unos preparados para obtener un postre con un acabado cremoso, suave y de sabor agradable. Se trata de postres hiperproteicos en polvo. Tenemos de varios sabores en cacao, vainilla y caramelo.

Los postres hiperproteicos son un complemento ideal  para las personas con disfagia
El preparado en polvo para postres hiperproteicos protisweet puede llegar a ser un gran apoyo en las dietas para pacientes con disfagia que requieren un aporte proteico nutricional extra. Rellene el formulario para conocer más sobre nuestros protisweets o postres hiperproteicos o bien llame al  902 94 73 28 o al 93 874 12 00.

CONTACTAR CON TALIMENT

Ir a Arriba