Compota de frutas instantánea elaborada con agua fría para personas con problemas de masticación o disfagia

Las frutas son un alimento muy beneficioso para el organismo que cualquier paciente con disfagia también necesita consumir. La compota de frutas aporta vitaminas, minerales, fibra y agua, ayudando a conseguir una dieta equilibrada.

La compota de frutas es ideal para personas que tienen problemas para masticar o comer. Los pacientes que padecen disfagia pueden disfrutar del sabor de las frutas y además beneficiarse de sus nutrientes. Las dietas para personas de la tercera edad suelen ser ya muy estrictas, por lo que se suelen restringir algunos alimentos como los que contienen azúcares añadidos. El hecho de facilitar un alimento que les resulta más fácil de ingerir y que aporta un sabor dulce es algo que los pacientes con disfagia agradecen.

El objetivo de poder ofrecer compota de frutas a los pacientes con disfagia es cubrir parte de los nutrientes necesarios con un alimento seguro y eficaz. De esta forma evitamos que la comida se desvíe a las vías respiratorias y provoque problemas de asfixia o broncoaspiración.

Además, los pacientes tienen una sensación de saciedad que calma el hambre y con la ingesta de frutas ayudan a prevenir enfermedades neurodegenerativas o problemas cardiovasculares.

Compota de frutas de variedades aplicable a cualquier dieta 

La compota de frutas que ofrecemos en T.Aliment® es de fruta natural deshidratada para elaborar una compota instantánea con agua fría.  

Apostamos por una dieta para pacientes con disfagia que a parte de segura tenga un buen sabor. Entendemos que el hecho de tener disfagia no quiere decir que los pacientes tengan que conformarse con poca variedad. Por eso contamos con algunas variedades de manzana, pera, plátano y multifrutas.

Complemente una dieta nutritiva para pacientes con disfagia con la compota de frutas instantánea.

En T.Aliment® ofrecemos una gran variedad de alimentos y productos para que pueda ofrecer una dieta completa y equilibrada a sus pacientes. Si requiere información sobre la compota de frutas puede rellenar el formulario o puede llamarnos al 902 94 73 28 o al 93 874 12 00.

Título

Ir a Arriba