Papillas de cereales para adultos: desayunos y meriendas con vitaminas y minerales.

Ofrecemos papillas de cereales para adultos con un preparado instantáneo para desayunos y meriendas. La primera comida del día es la más importante y por eso en T.Aliment® nos tomamos seriamente el aporte nutritivo que ofrecemos para personas mayores, con problemas de masticación o disfagia.

papillas de cereales para adultos

Los aportes en las papillas de cereales instantáneas que ofrecemos están enriquecidas con minerales y vitaminas. Las papillas de cereales preparadas están adaptadas a las necesidades de los adultos. Además, las complementamos con edulcorantes, sin azúcares añadidos. 

Al tratarse de una comida blanda y a la vez sabrosa también puede ayudar a los pacientes inapetentes que tienen pocas ganas de comer. Con las papillas de cereales para adultos facilitamos la ingesta de nutrientes esenciales para una dieta equilibrada y saludable en la primera comida del día.

Así nos aseguramos que a parte de tener un desayuno con un buen sabor, cuentan con un aporte nutritivo. Esto es, con la ingesta externa de vitaminas y minerales que ayudan a las defensas de las personas mayores y al mantenimiento del sistema nervioso central.

TIENDA ONLINE

Desayunos y meriendas variados con las papillas de cereales para adultos

Nos aseguramos que los alimentos que proporcionamos para alimentar a las personas mayores cumplen con todos los requisitos. Así  facilitamos la ingesta de alimentos en las personas con dificultad para masticar o con disfagia. Sabemos lo importante que es evitar estos y otros problemas que afecten a las vías respiratorias.

papillas de cereales para adultos

Sin embargo, también nos gusta mimarles y darles más opciones. Por eso nuestras papillas de cereales instantáneas para adultos son de variedades diversas. Contamos con las siguientes variedades: 8 cereales, 8 cereales con frutas, con cacao, con muesli y también la crema de arroz.

Asegure la primera comida del día con las papillas de cereales para adultos sabrosas, seguras y nutritivas

Ofrecemos alimentos para personas con disfagia en hospitales y residencias. Contamos con una larga experiencia trabajando con fabricantes de primer nivel. Si desea encargar papillas de cereales o cualquier otro alimento para personas con disfagia, puede rellenar el formulario o llamar al 902 94 73 28 o al 93 874 12 00.

CONTACTAR CON TALIMENT

Ir a Arriba