Empresa

Nutrición sanitaria para pacientes con disfagia en hospitales y residencias

En T.Aliment®, Espècies Teixidor ofrecemos comidas trituradas deshidratadas para una nutrición sanitaria en personas con disfagia. Trabajamos bajo pedidos para residencias de la tercera edad, hospitales y empresas. 

Llevamos más de 20 años trabajando en el mercado con la colaboración de fabricantes de primer nivel. Conocemos muy de cerca las necesidades del sector e innovamos constantemente para ofrecer un producto de calidad, saludable, eficaz y que tenga buen sabor.

La disfagia es un problema habitual entre la población mayor que puede llevar a situaciones de desnutrición y deshidratación. Muchos pacientes sienten estrés o miedo a la hora de comer porque temen atragantarse o porque ya tienen inapetencia. Una correcta alimentación puede ser clave para evitar otras enfermedades y fortalecer el buen funcionamiento cardiovascular y cerebral de muchos pacientes. En los casos de disfagia es crucial ofrecer alimentos que faciliten la deglución para evitar, por ejemplo, casos de asfixia o broncoaspiración.

Nuestro objetivo es hacer del momento de la comida, que de repente se ha vuelto estresante e incluso peligroso, un acto seguro y eficaz. 

Ya sea por enfermedades neurodegenerativas, algún tipo de cáncer, por disfagia lógica o ilógica; nuestras comidas deshidratadas aseguran una dieta equilibrada y nutritiva. En ese sentido, queremos apoyarle para que esté tranquilo y seguro de que sus pacientes reciben la nutrición sanitaria que necesitan.

REALIZA TU PEDIDO

Le ofrecemos una gran variedad de alimentos para asegurar una nutrición sanitaria adecuada para sus pacientes

A T.Aliment®, Especies Teixidor comercializamos productos para residencias de la tercera edad y hospitales desde 1928. Exactamente llevamos 20 años en el sector de la comida triturado para ancianos con fabricantes de primer nivel. Si desea recibir más información o realizar un pedido puede rellenar el formulario o llamar al 902 94 73 28 o al 93 874 12 00.


    Le ofrecemos una gran variedad de alimentos para asegurar una nutrición sanitaria adecuada para sus pacientes

    A la hora de ayudar a una alimentación nutritiva para pacientes con disfagia entran en juego algunos factores. Hablamos de  un paciente que accede a comer un alimento cuando tiene problemas en la deglución o incluso no tiene ni apetito. Por eso es importante tener en cuenta todo el proceso, desde la elaboración hasta la presentación de los alimentos. 

    Por eso cumplimos con estudios de reología y viscosidad, así como la presentación, el color, el sabor, el olor y por supuesto la textura. Ofrecemos una gran variedad de alimentos para que pueda escoger cuál es la que necesitan que ayuden a una nutrición sanitaria nutritiva y segura según los diversos rangos de disfagia. 

    REALIZA TU PEDIDO
    Nutrición sanitaria
    Nutrición sanitaria Barcelona

    Ofrecemos alimentos diversos para una nutrición sanitaria eficaz, segura y agradable

    En T.Aliment®, Espècies Teixidor contamos con una gran variedad de alimentos que ayudan a una nutrición sanitaria de dieta equilibrada. Así creemos que es muy importante ofrecer una variedad de texturas y sabores para que las comidas sean apetecibles para cualquier tipo de disfagia. 

    Ya sea para disfagia orofaríngea originada en la faringe o disfagia esofágica, originada en el esófago de forma permanente o discontinua y con todas sus variedades.   Por eso ofrecemos comidas chafables con el tenedor o purés y comidas para cada momento del día. En ese sentido contamos con gelatinas instantáneas, productos deshidratados para enriquecer de proteína todo tipo de alimentos, cereales para desayunos, geles espesantes, entre otros.

    Todos las comidas deshidratadas trituradas tienen un sabor rico, para ayudar a que el acto de comer se vuelva un momento placentero en la medida de lo posible. 

    REALIZA TU PEDIDO

    Le ayudamos en la aportación de una nutrición sanitaria con comidas deshidratadas trituradas adecuadas para cada tipo de disfagia

    Sabemos lo importante que es la alimentación en el tratamiento de cualquier enfermedad. Conocemos de cerca el valor y la importancia de las comidas deshidratadas  para la disfagia que garanticen una correcta deglución, nutrición sanitaria e hidratación para el bienestar global de los pacientes. 

    Escríbanos sus inquietudes o peticiones a través del formulario o llámenos para más información al 902 94 73 28 o al 93 874 12 00.