Complementos de proteínas para gente mayor con trastornos de disfagia

Los complementos de proteínas para gente mayor son de un valor nutricional muy importante. Las proteínas suministran todos los aminoácidos que el organismo no puede producir por sí solo. Es importante consumir proteínas cada día porque el cuerpo no las almacena de la misma forma como lo hace por ejemplo con los carbohidratos. Por eso es que los productos de proteínas para gente mayor son tan importantes en las personas de avanzada edad y sobre todo para las que tienen disfagia.

Sin embargo, el complemento proteico para personas mayores tiene que ser adecuado a su edad y características físicas. Como algunos productos proteicos como la carne, el pescado o las legumbres pueden ser difíciles de comer para los pacientes con disfagia, el producto deshidratado puede ser un buen complemento de proteínas para gente mayor.

Uno de los retos es mantener una dieta equilibrada que cumpla con todas las características de una buena nutrición y además, que sea fácil de deglutir. Los pacientes mayores con disfagia a menudo se sienten desmotivados por perder parte de su autonomía y eso influye en su apetito. Si bien no podemos ofrecerles un plato de bistec con papas y legumbres, el complemento de proteínas para gente mayor se puede aplicar a todo tipo de bebidas para que tenga el mismo efecto nutricional en su cuerpo.

¿Cómo se complementan las proteínas para gente mayor con disfagia?

En T.Aliment®, Espècies Teixidor le ofrecemos un producto deshidratado para enriquecer en proteína todo tipo de bebidas. El complemento proteico para personas mayores se puede aplicar a refrescos, sopas, salsas y purés.

La presentación del plato no parecerá como uno típico de carne. Sin embargo el complemento deshidratado dará el aporte nutricional de proteínas para gente mayor.

Contamos con algunas variedades de complementos proteicos deshidratados. Tenemos proteína de leche, proteína vegetal de soya, proteína de huevo.

Aporte todos los nutrientes necesarios con los productos deshidratados de proteínas para gente mayor.

Las personas mayores con disfagia también necesitan seguir una dieta equilibrada que les aporte todos los nutrientes indispensables. Los complementos proteicos deshidratados le ayudarán a complementar la falta de proteína en sus pacientes. Rellene el formulario para más información o llámenos al  902 94 73 28 o al 93 874 12 00.

CONTACTAR CON TALIMENT

Título

Ir a Arriba