Gelatinas y geles espesantes para disfagia: ayudan en la hidratación de personas con poca ingesta de agua o cualquier líquido

Varios estudios han demostrado que muchos pacientes con disfagia no cumplen con una hidratación adecuada. Las gelatinas y los geles espesantes para disfagia pretenden justamente eso: mantener los niveles de hidratación adecuados en los pacientes con disfagia. Así podemos ayudar a consumir como mínimo el litro y medio al día de líquidos necesarios.

A menudo las personas que padecen disfagia tienen muchas dificultades para comer o beber. Al final dichas dificultades generan miedos alrededor de la deglución.  Por eso muchas veces dejan de tomar líquidos o comer alimentos para evitar este tipo de situaciones. En  T.Aliment® conocemos la realidad de los pacientes muy de cerca y durante muchos años hemos estado perfeccionando nuestros espesantes alimentarios para líquidos. Por eso, nos aseguramos de cumplir con los requerimientos, viscosidad y volumen para permitir una deglución eficaz y segura.

El objetivo final siempre será mantener y garantizar la hidratación de los pacientes. Por eso nos apoyamos de los espesantes para disfagia  tanto para líquidos como para alimentos. Así aseguramos la calidad, buena presentación y buen sabor de nuestros productos.

TIENDA ONLINE

Espesantes para disfagia con la viscosidad adecuada para evitar el atragantamiento al comer o beber

Los espesantes alimentarios pueden ser mezclados con la mayoría de líquidos para obtener la viscosidad y espesor deseados como también en alimentos triturados tanto fríos como calientes. Se trata de espesantes para disfagia consiguiendo la viscosidad adecuada que dura durante todo el proceso de ingesta. Esto es desde que entra en la boca, hace una posible bola y hasta el final de la ingesta. Así aseguramos una deglución sin peligro de que la comida se desvíe hacia las vías respiratorias y provoque alguna situación peligrosa como la asfixia.

Contamos con diferentes variedades de sabor desde el neutro, hasta el sabor de limón, fresa, naranja y melocotón.

Aproveche las bondades de los espesantes para disfagia para la alimentación de personas de la tercera edad

Nuestros espesantes para disfagia provienen de fabricantes de primer nivel con estudios avalados de reología que garantizan la adecuada viscosidad. Para probar los espesantes para disfagia o cualquier otro alimento para disfagia, rellene el formulario o llame al 902 94 73 28 o al 93 874 12 00.

CONTACTAR CON TALIMENT