Tabla de contenidos
Consejos y recomendaciones para una vejez activa
Para disfrutar de una vida activa es imprescindible tener inculcados una serie de hábitos saludables relacionados con nuestro día a día. El cumplimiento de estos hábitos es todavía más importante durante la vejez, período en el que el desgaste físico es más acentuado que en otras etapas vitales.
En el caso de las personas mayores, estos hábitos saludables abarcan desde la práctica de actividad física hasta el mantenimiento de la socialización. Uno de los hábitos más importantes es cuidar la alimentación y para ello es imprescindible saber qué alimentos para la tercera edad pueden ayudarnos.
En T.Aliment nos tomamos muy en serio la alimentación de las personas mayores porque sabemos lo importante que es para su salud. Por este motivo, hemos desarrollado una gama de productos alimentarios que permiten una alimentación óptima a aquellas personas que sufren disfagia, que tienen problemas de deglución o bien que necesitan ciertos complementos nutricionales en su dieta.

Alimentos para la tercera edad de T.Aliment
T.Aliment te ofrece un amplio catálogo de productos para garantizar que las personas mayores con problemas de disfagia pueden seguir alimentándose de una forma saludable sin tener que renunciar a ningún alimento o nutriente.
A continuación te detallamos algunos de nuestros productos:

Más hábitos saludables para una vejez activa y saludable
Ahora que ya hemos referenciado aquellos alimentos para la tercera edad y personas con disfagia de T.Aliment, queremos hacer una breve pincelada a otros hábitos que también se deben de tener en cuenta.
Algunas personas mayores presentan ciertas dificultades para socializar y relacionarse con la gente de su entorno habitual. A menudo eso conlleva un aislamiento y situaciones de soledad.
Que la gente mayor pueda mantener la socialización con su familia y su entorno más próximo es esencial para su bienestar emocional y, consecuentemente, para su salud.
La práctica de actividad física frecuente ayuda a las personas mayores a mantener su autonomía y es una buena aliada para combatir algunos problemas cardiovasculares. Además, también es útil para fortalecer músculos y articulaciones y de forma indirecta previene caídas.

El último hábito que queremos recomendaros es entrenar la mente. Esto se puede hacer leyendo, escribiendo, jugando con juegos de mesa, estudiando un curso… Hay mil opciones para mantener el cerebro activo y escoger una de ellas y ponerla en práctica es esencial.

Deja que T.Aliment cuide de tus mayores con sus alimentos para la tercera edad
La alimentación de los adultos mayores o personas con problemas de disfagia está en buenas manos con T.Aliment. Contacta con nosotros llamando al 938 74 12 00 o escríbenos a info@taliment.com y te ayudaremos encantados.